992 655 03 34info@triunfoverde.org

ORGANIGRAMA

Home / ORGANIGRAMA
Para el funcionamiento de la organización, se ha establecido una estructura, que se ha modificado y ampliado, con el fin de regir y permitir el cumplimiento de las obligaciones y atribuciones de los órganos que conforman, es decir, los órganos de gobierno de la organización y los órganos operativos o áreas operativas.

El esquema actual de organigrama de Triunfo verde, es el siguiente (haga clic en la imagen de la derecha de su pantalla):

CONSEJO DE ADMINISTRACION

El Consejo de Administración, es el órgano ejecutivo de la Asamblea General y tendrá la representación de la sociedad y el uso de la firma social. Son nombrados por la Asamblea General. Las funciones del Consejo de Administración, serán las siguientes:
  • Cumplir y hacer cumplir los estatutos y acuerdos de la Asamblea General.
  • La admisión provisional de nuevos socios, previo dictamen de los órganos, que de acuerdo a los estatutos darán a conocer de la solicitud.
  • Llevar un libro de registros de socios, que contendrán el nombre completo, nacionalidad, domicilio, estado civil, edad, ocupación, fecha de admisión y la de su separación y número de aportaciones suscritas.
  • Representar a la sociedad con todas las facultades de un mandatario general, para pleitos y cobranzas, para administrar bienes y ejercer actos de riguroso dominio, con todas las facultades generales y las especiales que requieran cláusulas especial, conforme a la ley, pudiendo por lo tanto, girar, endosar y retirar fondos de los bancos, suscribir títulos de crédito, formular denuncias o querellas, así como, conferir toda clase de poderes generales o especiales y revocarlos total o parcialmente, sin necesitar autorización expresa de los demás socios.